DS Arquitectos

Arquitectos Rosario

DS-Arquitectos está formado por un grupo de profesionales con ideas innovadoras, soluciones prácticas y creativas para dar solución a las necesidades planteadas de los diversos clientes. La experiencia en el rubro hace que la relación precio/calidad en los desarrollos sea uno de los objetivos principales. Teniendo como finalidad lograr un servicio adaptado para cada necesidad, dándole calidad y valor a la misma, al precio más conveniente.

Desde sus inicios el estudio ha pasado por propuestas de diversas temáticas, como viviendas, edificios, arquitectura corporativa y comercial con el respaldo de una continua investigación y desarrollo sostenido que nos posibilita un mayor crecimiento profesional y personal. Creemos en nuestras capacidades individuales y grupales como único camino de crecimiento y superación, dónde la imaginación y el conocimiento se funden permitiendo lograr la mejor respuesta a cada necesidad.

Para ello contamos con un amplio equipo profesional que intervienen en las distintas disciplinas ligadas a la actividad: Arquitectos, Ingenieros civiles, Agrimensores, Contadores, Escribanos, Abogados, Especialistas en Higiene y Seguridad y en Administración de Negocios.

 

DS ARQUITECTOS | Arq. Carlos A. Delgado - Arq. Berenice M. Solarski
Sarmiento 2074 - Funes. Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Tel: (0341) 156 517566 / 154 686892